NEUROCIENCIAS, POLÍTICA Y MARKETING

NEUROSCIENCE, POLITICS AND MARKETING

Autores/as

  • José Ignacio Rivera Benítez Universidad de Ixtlahuaca CUI

Palabras clave:

Neurociencia, Política, Marketing

Resumen

La política, el marketing, sumados a las neurociencias son una poderosa combinación, no solo se basa en temas relacionados con la mente y el funcionamiento de esta, es una combinación de diferentes factores físicos, como obviamente mentales, es preciso aclarar que el tema de neuroderechos es reciente, nuevo, en la búsqueda de un mejor entendimiento derivando en toda acción de la neuropolítica, y el neuromarketing en general, además es capaz, de desglosar un aspecto en particular, los neuroderechos.

Biografía del autor/a

José Ignacio Rivera Benítez, Universidad de Ixtlahuaca CUI

* José Ignacio Rivera Benítez, Licenciado en Psicología, docente de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, Perito en Psicología Jurídico Forense y Consultor Político Internacional, ORCID. 0009-0004-5188-0842, correo: joseignacio.rivera@uicui.edu.mx

Citas

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Villarejo y Camacho 2009:9; citado en Publicación Oficial de la Sociedad Española de Neurología, 2009.

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Publicado

2023-12-19

Número

Sección

Artículos de Revisión